sábado, 28 de mayo de 2011

La locura, es poder ver más a l l á .

A todo esto... ¿Dónde queda el más acá?

Sabés que te amo, te lo dije un millón de veces, tal vez, más.
pero no importa cuanto te lo diga, siempre necesitás más, y me parece perfecto, por que no me canso, jamás de decirte, y demostrarte, lo mucho que te amo.
No te das una idea lo que me gusta estar con vos.
No te imaginas lo feliz que me hace verte, siempre, siempre, me sacás una sonrisa, esté como esté.
Gracias por hacerme feliz.

No entiendo cómo podes ponerte celosa de los demás, cuando te dije mil millones de veces, que alguien como vos, no voy a encontrar jamás, que sos a quien más amo en esta vida, y que gracias a vos, hoy estoy acá, donde estoy, por que no se que habría hecho sin tu ayuda, tus consejos, tus mentiras, y todo lo que me das.
SI, tus mentiras, por que no me mentís a mi, pero a los demás por mi, si, sabés que es lo peor? que ODIO las meniras, pero las tuyas, m encantan, me hacen reír, son de lo más cómico, no se por que. Pero es tan funny.
En fin, tenés que saber que te amo, que sos todo lo que soy.,
Gracias por existir, y por ser quien sos.

SI, también soy toda tuya, si querés. Ja.

TU (y de nadie más) Malena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario