viernes, 27 de mayo de 2011

VOS

(Que porro ni que porro, locura natural)
Bueno, vos, sos una persona, especial, como dice mi mami, ahre, o si querés, como decía tu pin (?) (como se escriba) tal vez queda un poco menos infantil, bueno, de hecho, no me importa tanto.
Para mi, en mi vida, sos especial.
VOS; sos mi vida, básicamente, no se cómo hise para vivir sin vos(?), o si, pero, ahora, se me hace imposible, por que ya apareciste, ya estás acá, y si te vas, vas a dejar un hueco en mi(?), no, no lo quiero, ya se fueron muchas personas, y que te vallas vos también, no estaría nada bueno.
 Sabés, te dije un millón de veces "Gracias por soportarme", suena pesado, pero en serio, por que yo sé como soy, me conozco, y la verdad, que soportarme, es algo difícil, por que a veces, soy histérica, o infantíl, o hago cosas estúpidas, o digo las cosas por la mitad, o no se me entiende un carajo, por que no me sé expresar.
Pero vos, llevaste bastante bien toda esa situación, no se como carajos hiciste, pero lograste el soportarme, que es difícil, por que a veces, ni yo misma lo hago.
¿Qué más?  Sos una persona increíble, aunque algunas veces, algúna persona estúpida haya dicho que no, para mi, sos increíble, me hacés feliz todo el tiempo, a cada instante (?), si, no se, el verte a lo lejos, me hace esbosar una sonrisa, una sonrisa inconsciente.
Pero me encantás, no se, es una sensación extraña.
A veces, pienso que confío muy rápido en la gente, por que te quiero, más de lo que te imaginás, pero, no se, algo me hace creer que estamos bien (?)
SI.
Ay, me anmoré de vos, me encanta todo esto (McDonalds), y bueno, si te gusta más Burguer King, tirate a un pozo, por que no se cual es el "slogan" podría decirse? que se yo...
Sabés que te amo, pero jamás, cuanto.
Ya te dije que más, más, más cada vez.
Y no se, me alegra que seas como sos, 
Adiós.
Je t'aime

No hay comentarios:

Publicar un comentario