viernes, 27 de mayo de 2011

TUS ojos.

Creo, pensando bastante, me di cuenta, del porqué de tus ojos.
Me di cuenta de por que, me cuesta mirarlos, de por que me intimidan.
El otro día, cuando mirabas a sdhgd, yo sabía que te gustaba, no se, por alguna razón, lo que conozco de vos, son tus miradas.
Creo, que no me gusta verte cuando me mirás, por que tengo miedo, de que tu mirada, no sea de esas como cuando alguien te gusta
Tengo miedo de que me mires como a cualquiera que pasa por la calle, a alguien que no importa en lo más mínimo.
No se, conozco tus miradas, y me dan miedo.
Soy una cobarde, una cobarde que, por hoy, te dice lo que piensa, hoy, nada más.
Quizás me dure un tiempo, pero soy bastante cobarde, en algún momento voy a verte, y esa tonta de mi, va a volver, esa que no dice las cosas, y que te hace enojar, por que a veces, te cuenta todo por la mitad...
No se, un día voy a poder verte, sin sentir que me muero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario