lunes, 6 de junio de 2011

Era un panda n.n

Hola Palbo, vos, por que me dijiste que entraste :|
AJAJAJAJAJ, nunca creí que entrarías, bueno, en realidad, hasta me asombro cuando veo el contador, y entraron dos personas, pero enfin.
Aunque me odies, o no, por que jamás termino de entender, me caés bien, y hasta podría llegar a quererte, de hecho, creo que te quiero, por que soy una pelotuda(nada que no sepas) y la gente me cae bien, hasta ántes de conocerla, después, sentimentalmente, podría decirse, me pueden llegar a caer como el orto, pero buen, soy yo.
Qué más? Laureano leyó todo ):
Ahre que igual lo publico y lop puede leer cualquiera, bueno, pero vbfdvd
Sabés qué? Me voy por que estamos en biología n.n
(como te odio ponzo) Soy una grosa y me quedó un Cuatro, si, si, INTELEIGENTE era yo...
Bueno, Adieu, los quiero a todos, un cachitín

No hay comentarios:

Publicar un comentario