lunes, 6 de junio de 2011

Histeria

Voy a repetir olímpicamente.
Si, "cómo sabés que vas a repetir? i todavía tenés dos trimestres más"
Pero lo sé, lo sé, si no, para que carajos te lo digo. no?
Si, hoy, tengo histeria, necesito un cigarrilo, y tres minutos de paz necesito una cama, y dormir una hora o dos, te necesito a vos, y no estás, y ¿sabés que es lo que más me molesta?
Que cada vez me caés peor, pero me seguís gustando, me doy cuenta cada día, la clase de persona que sos, y no se si me gusta, bueno, ni tampoco se si me entero de cómo sos, por que siempre sos diferente, lo cual, me molesta, muchísimo, pero a la vez me encanta, por que ahí, encontré a alguien interesante, alguien que no me aburre.
Bueno, si, parece que me encantan tus bipolaridades, por que cuando sos igual, me aburrís, como todos, me aburrís, pero no, no se, cuando sos durante un tiempo, igual, si te veo, personalmente, no me aburrís, me encantás (ambipen depende de cómo estés), pero la cosa es que no se, te odio, por que te amo, no?
Serías la primera persona que yo odie, pero como no te odio....
No se, me confundís tanto, chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario