martes, 7 de junio de 2011

I can't believe that fool who i am

(yestoyaprendiendomásinglés)

Disculpame por ser una más en tu vida,
Y vos disculpame por caerte tan mal.

No es tanto mi culpa, al menos en la primera parte, en serio, yo.... necesito pedirte perdón, pero a la vez no quiero, por que siento que ya no valés la pena, por que hiciste cosas mal, a la vez, yo también hice las cosas mal, pero por ej.: yo no saludaba, por que siempre llego tarde, y ya están en clases, y después todos salían, y yo atrasada, me quedaba y bueno, no las saludaba, al menos no a todas, pero vos, ustedes, tampoco se acercaban a hablar, hablaan mal de mi a is espaldas, y eso, duele bastante, y mucho más, por que yo te quería, te quiero de hecho, por que "oh Baby i'm a fool" Pero en serio, me duele que ahora de la nada, me trates mal, cuando no hice nada, a lo sumo, no nos hablamos, pero, yo traté, cuando volvíamos del IVA, quise hablar con vos, no me diste bola, le hablé a Luli, después cuando nos bajamos del colectivo, te hablé, y te dije "vos, tenés algo para contar?" "no, nada" Bueno, así no va, o sea, me hubiera gustado, que si tenías algún problma con mi persona me lo hubieras contado, y no lo hubieras hablado por atrás con los demás.
Por que no te voy a matar, ni a pegar, no soy una asesina, ni si quiera mato mosquitos, entendés? ODIO la violencia, y bueno, no se que flasheo ahora., pero Chau.
Si tenés ganas, lo hablamos, y si no, sé feliz.

Ahora lo segundo, en serio, en serio, en serio, no puedo creer que, NADA, si no te entendía, ahora, mucho menos.

2 comentarios:

  1. MI amor hermosa, ya se que quedo re metida aca, pero solo te queria decir, que solo las cosas mas importantes quedan en la vida y las personas a las cuales les importas de verdad, y todo pasa por algo, te amo con la vida, besotes hermosuraa!

    ResponderEliminar
  2. TEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMO
    Sos vos una de esas personas del "para siempre" no?
    Siempre parecés salida de un cuento de hadas, sos como la madrina, o esas personas que siempre hacen que todo esté bien.
    AJAJJA
    te amo, en serio, gracias por ser simplemente VOS.

    ResponderEliminar