viernes, 24 de junio de 2011

Por que las entradas...

Ay, señora, ¿Está bien si le digo que la amo?
La verdad, no se, esto es increíble.
(teléfono)
-Hola, no, mirá, era para contarte que el lunes cuatro salen a la venta las entradas...
-De Red Hot?
-Si, y...
-Ay, no, yo quería ir, si no voy, me muero, me muero...
-Bueno, para eso te llamaba... Vamos a arreglar...
-¿Voy a ir?
-Pero con una condición...
Y me cortó, por que no se que.
pero por dios, con tal de ir, yo dejo de salir de mi casa, estudio hasta morir, y me saco todo diez, con tal de ir, no se, no se, pero voy.
Voy a ir, dijo que si,
Ay, soy la chica más feliz en la faz de la Tierra !
Anthony, uqerido, sos un orgasmo.
Y pronto, pronto, voy a verte...
Dios, yo, no se que onda, pero si voy (y está más que claro que si), me muero de un paro cardíaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario