viernes, 24 de junio de 2011

Why So serious?

Ayy, ay, ay, ay.
¿Cuándo vas a entender querido?
Ay, no, paren, así no se puede.
Así, no puedo más, YO.
Las cosas com son querido, no puedo creer que te hayas tragado esa mentira, y que ahora petendas vivir feliz.
Feliz, feliz feliz, creo que la felicidad es poco seria.
La amo, y lamento haberla perdido por un pequeño tiempo, pequeño, pequeñito. (suerte que volvió).
Igual, creo que nos debemos alguna charla, y una Sprite, por que las cosas como son.
Ahre, no, igual, en serio, me guatría poder hablar alguna vez con vos, y me gustaría que sea personalmente, por que por msn, me podés ignorar, o tranquilamente cambiar el tema, o viseversa, y no me gusta, no se.
Aprendí a mirarte a los ojos, sin intimidarme.
ahora, vos, aprendé a dar la cara, si? ):

No hay comentarios:

Publicar un comentario