lunes, 4 de julio de 2011

Diooooooooooos, no se, tengo como LA histeria no se que me pasa, pero, ay, necesito salir corriendo, de verdad, ya nada es soportable, necesito un cigarrillo, uno, no pido más, desde el miércoles que no fumo, hace una semana, ¿sabés lo que es eso?
Mi hermanito se vino a dormir a mi cuarto, y Dios, somos tres, TRES, nunca me doy cuanta hasta que ya es tarde, claro, no lo sentía mucho, por que él dormía con ellos (Mi vieja, y el novio), pero ahora, todo es diferente, se despierta a las tres de la mañana, llorando, pero eso no es lo que me molesta, me molesta que el otro pelotudo de mi hermano, le grita "*nombre* no estás llorando, callate!"
Pero sos tarado, flaco?
Qué tenés en el cerebro? es un bebé, tiene dos años, nada más.


Después, lo que de verdad, de verdad me molesta, es que , el otro pelotudo del novio de mi vieja, no me deja cerrar la puerta de MI cuarto (okay, nuestro, de mis hermanos, y mío, pero buen), claro, porque adentro está su hijo, entonces, dejás la puerta abierta, por que si no..
Pero chupame el orto, pedazo de inmundo ¿?
Me molesta ese.... lo que sea, que es, porque claramente, dejó de ser una persona, para mi, debería estar encerradop en un psiquiátrico mental, digo, el otro día, le pegó a mi hermanito por que estabamos sentados en la mesa almorzando, él le acariciaba la cabeza a mi hermanito, lo cual a él le molesta, por que, claro, es un bebé, está comiendo, dejalo en paz.
Buen, mi hermanito, le corrió la cabeza, y él, le pegó, y le dijo "No me corras la cabeza cuando te hago mimitos"
Fué como "WTF?" Flaco, tenés graves problemas, ayer, se metió en mi cuarto a las tres y media de la mañana, y se quedó a dormir ahí.
O sea, media pila, además, me molesta mucho, que nisiquiera golpea la puerta, y onda, que una vez entró y yo me estaba vistiendo, o sea... Dale..
No jodas, 
Tengo ganas de irme, irme, irme, lejos, bien lejos, lo más lejos que pueda de acá, y olvidarme de todos, por que por el momento, los odio, quiero...
MI lugar en este momento, es tirada, en el pasto, escuchando a Carla Bruni : | , con un pucho.
AJAJA, no se que onda, pero bueno, si, es así, necesito alejarme, y relajarme.
Alejarme, de todos, todo.
Y el cuarto kilo, para otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario