lunes, 4 de julio de 2011

Hola Cuarto Kilo

un cuarto kilo de amor, AJJAJAAJJA eso fué lo mejor, pero buen
Prosigamos con lo que quiero contarles...
Em, Bueno, en esta semana, estuve enferma, y no hice mucho más que estar en una cama, tirada con cuarenta grados de fiebre, y no me bajaba una chota, y pensaron que era mononucleosis, y bueno, los estudios putos, dieron que no, era un virus, o no se que mierda, pero ya se fué, o sea, no me dieron nada, porque "es un virus, así como vino, se va a ir", pero chupame el orto D:
Bueno, igual, el tener fiebre, ayuda... ¿vieron eso del consciente y el subconsciente? Si, lo conocen, son tontuelos.
Bueno, y el alcohol.... si, lo bueno de la fiebre, es que no necesitas alcohol, para decir lo que pensas, para lo que tenés ahí, guardado en el subconsciente, lo bueno de la fiebre, es que tiene un efecto parecido, y por suerte, con fiebre y todo, tenía una computadora, y dedos, si, tengo dedos, y me puedo comunicar con la gente.
Puedo, pude, decir lo que pensaba, sin que me de miedo, sin tener que ocultar nombres, ni ponerlo como anónima.
Igual, ya se me fue la fiebre, loco, ahora solo puedo decir:
Qué cuarto kilo, ni qué cuarto kilo?
Dijo un kilo entero... de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario