miércoles, 13 de julio de 2011

Dos de tres.

Como me rompe las pelotas, enterarme mediante terceros estas cosas importantes.
Mañana, supuestamente, internan a mi abuelo, por que "ya está viejo", y además, no se que tiene que delira :| si señores, como leen, delira, no se como se llama esa enfermedad, si es que eso es, es...  me olvidé como se llama, pero escuché, mientras los demás hablaban, que la medicación, como que ya no servía, o sea, que no le hacía nada...
Mientras esto ocurría, intenté (por que así soy yo), ignorarlo, verle el lado positivo, y pensé, que lindo, delirar (los delirios de mi abuelo, son lindos, a veces, los que conocí), pero no, soy una pelotuda, como voy a pensar eso? solo a una inconsciente como yo se le ocurre tal cosa, y bueno, me quiero pegar un tiro.

No se que hacer, este tipo de cosas, me la baja bastante, además, me re-enteré de algo, "porque no sabés, tal, y tal, coso", pero boluda, ya lo sabías, el otro día me lo dijiste, y yo te dije "qué bien!" y vos me dijiste, que no, que era triste" ¿Oh, en serio? Yo creí que me había enterado hoy, por dios, la memoria me falla, un día, me voy a olvidar, dónde vivo...
No se, hoy tuve varias situaciones como para que me la bajen (y no estoy contando la tercera), pero bueno...
Otra cosa, no sé qué hacer mañana... aunque es obvio que voy a terminar haciendo las cosas bien, porque si me conozco, y conozco a los demás, me van a detener, no,  a quién engaño, nadie me va a parar, voy a hacer todo mal de nuevo...
SHIT, siempre lo mismo con vos, Malena, sos una idiota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario