lunes, 11 de julio de 2011

Shit

Ay, no se que onda, me gustas, realmente me gustás, y quiero salir al balcón y gritar que te amo (:|) pero no, no puedo, si no es por msn, no puedo decirle ni a mis amigas que me gustás.
Tampoco quiero que me gustes, Dios, como si alguna vez, fueses a darme bola, aunque coso diga que si me das bola, es claro que solo soy una más de ese montoncito de minas obsesionadas que te hablan cada vez que pueden. Lo peor es que a veces, hasta llego a creerme que tengo alguna oportunidad, por que sacás esos temas de la nada, y por que me dicen cosas, cosas que de seguro, no son así, pero me lo creo, por que soy ingenua, por que soy yo. Y como soy yo, me lo creo, y me voy haciendo mierda, de a poquito, de a poquito, cada vez más... lento, y duele, realmente duele.
No quiero seguir más como estoy, creo que si ahora te veo, me tiro encima tuyo, para abrazarte, y no soltarte jamás en lo que me quede de vida.
También creo que saldría corriendo, o que te pegaría, o te ignoraría. Por que la parte más inteligente de mi, sabe que me hacés mal, mucho, y que es mejor, que desaparezcas de mi vida.
Porque a veces, sé, que sos "más malo que la droga" (como dice mi hermano), sé que mahcés mal, y que si desapareces ahora de mi vida, yo estaría mejor.
Pero, nos gusta tanto todo lo que nos hace mal.
Me gustás tanto....

2 comentarios:

  1. Yo tambien estoy enamorada de Joe Jonas.
    Pero es mio (si lo tocas te pego yo. we)
    Lalallalalalalalala. Cojetelo!
    Bue, como si fuera tan sencillo...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar