viernes, 1 de julio de 2011

Enfermarse

Dios, estoy viva a base de ibuprofeno, no se que onda.
No puedo más, o sea, "Bueno, querés un tecito?" más que eso no.
Y no se, me siento como el orto, capaz que no se, también, necesito dormir, no duermo nada últimamente, me cuesta respirar, y estar acostada es una tortura.
Para empeorar las cosas, tengo que estudiar un montón, no tengo los trabajos de cívica, porque perdí la carpeta, y en biología, estoy totalmente perdida.
Tengo que reconstruir todas las carpetas, o no se, voy a repetir, y no quiero, antes me daba igual, pero la gente de ahora, me cae bien.
 Y nada más por ahora, me duele la cabeza, el pecho, el estómago, tengo sueño, hambre, y tengo que estudiar.
Por si fuera poco, tengo que ordenar toda la casa  aver si aparecen los libros, porque no se que onda, desaparecen todos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario