sábado, 2 de julio de 2011

Medio Mononucleosa

"Bueno, volvé el lunes, así te hacemos unos estudios para ver si tenés mononucleosis"
La reputa madre :C
Definitivamente no quiero volver el lunes a ese hospital para que me pinchen nada, porque la doctora dijo, "No soy tan mala, y no te pincho hoy", ah, me cago, si total, el lunes tengo que volver y ahí si me vas a pinchar ¿?
Encima, desperdicié  tres horas de mi vida en el puto hospital para que me digan, bueno, no puedo darte nada, tomate un ibuprofeno cada seis horas. ¬¬
Pero chupame el orto.
Yo hecha mierda, y a base de ibuprofeno, no hubiera ido al hospital, por que encima, el ibuprofeno, es lo que estaba haciendo...
Ah! y el tecito <3
Me encanta el té, y hoy casi me tomo uno de frutos rojos, pero la verdad, me sentía muy para la mierda como para hacer cualquier otra cosa que no sea, estar acostada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario