jueves, 4 de agosto de 2011

Jo se fi na

Josefina, querida, te veo toda rotosa y algo fea hoy en día, por accidente que no fue de mi culpa (aún siéndolo, no lo sería en su totalidad), y recuerdo ese día, en que llegaste a mi. [Ok, me sentí una materialista del orto]
No fuiste vos lo que me hizo, desgraciadamente y penosamente, llorar, y si, digo penosa, porque lo fue, decididamente lo fué.
Creo que no hay nada más humillante y totalmente inaceptable, que llorar frente a toda mi familia (ok, si alguien de mi familia llora adelante mio, no me pongo así de mal, es solo sobre mi persona), y no lloré por tenerte conmigo jose, aunque todo el mundo pensó que fué porque quedé encantada con vos, aunque sos algo que realmente quería, lo más precioso de ese día, fue una pequeña carta, que me hizo sentir querida, realmente querida, me hizo sentir que era alguien, y por una vez en la vida, alguien demostraba su cariño.
"te amo" esas palabras, fueron lo más hermoso, que alguna vez en  la vida haya podido leer.
Si, aunque yo sea una mierda de persona, aunque me mande mil cagadas, aunque sea un bipolar, una histérica, una loca de mierda, querida, yo también te amo, y mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario