sábado, 13 de agosto de 2011

Si tu cabeza está loca...

A ver, queridos, hace muchísimo que no escribo, hace maso menos, como dos semanas (las entradas anteriores, no las postié cuando las escribí, si no, más tarde), la cosa es que, yo se que me extrañaban, y la verdad, es que yo también extrañaba contarles como me fue durante la semanita...
En este tiempo que pasó, además de no tener mucho tiempo, empezé a ir al psicólogo, me cayó más que bien el señor (del cual siempre me olvido el nombre, y de todos modos, por cuestiones morales, no postearía su nombre), al principio, me sentí medio mal, por hablar con un "extraño", pero después, como que me relajé, y empezé a hablar de todo, y me sentí mucho mejor, es como que con él, puedo hablar cosas, que por ejemplo, con mis viejos, no, o depende qué, tampoco con mis amigos, o si, pero me da "cosa" y con él, no tanto, me temo, también, que desde el martes, que salí de ahí, estuve deseando durante toda la semana que vuelva a ser martes, para poder volver a ir, y todas esas noches de insomnio, me puse a pensar sobre qué podía hablar con él, claramente, después de dormir, me olvidé, y pensé en tener siempre una libreta a mano o algo, para escribir cada cosa que quisiera hablar con él.


Otra cosa, el novio de mi vieja, me da un toque de miedo, nuestra relación, es muy extraña, digo, en serio, me causa miedo, porque cuando está mi vieja, me trata como el otro, y hasta me insulta, y cuando estamos solos me trata más que bien, y ay, en serio, me da un toque de miedo ese hombre.

En más noticias[¿?], ayer fué el cumpleaños de mi tía, y nos pasaron a buscar, para ir a su casa, bueno, le pregunté a mi vieja, si iban mi abuela y mi tía (onda para no sentirme incómoda con ella ahí), ella me dijo que no, entonces, bueno, no se, una parte de mi, se entristeció, y la otra, se relajó un toque.
Pasaron las horas, y de repente, se escucha la voz de mi abuela [SHIT], viene mi tía, y me saluda, Ok, acá empieza la incomodidad, pensé.
Y la verdad, nada que ver, estaba bastante aburrida, hasta que llegaron, y nos empezamos a burlar [perdón si te caen bien] de los "Wuachiturros", por Dios, fue tan divertido, hasta que bueno, estaba más que cansada, y por poco me quedaba dormida sentada, so, a las una maso menos [si, más que temprano], nos fuimos, lo peor de todo es que cuando llegué acá, agarré la netbook, y me puse a chatear con la primera persona que veía conectada.

Y lo último que tengo para contarles, es que, mi hermano me saca bastante, mi tío compró muchos tés para mi [porque sabe que los amo], y mi vieja le dijo que compre de frutas [que son los que más me gustan] y él compró de hierbas [tipo boldo, y esas cosas], que son los únicos que no me gustan, pobre, es tan lindo, igual, también, había comprado uno de "citric", creo, era rico, me gustó bastante, el sobrecito tenía olor a limón [<3], y después, cuando lo preparamos, tenía olor a Sprite. AJAJAJAJ
Somos el amor de mi vida, y yo sigo esperando a Ezequiél, que nunca va, porque andá a saber cuando tiene tiempo libre, viste... y seguro que lo veo el sábado en el cumple de mi tío, pero no voy a tocar la guitarra ahí, viste, queda re mal, todos estejando, y la mina, se encierra en una pieza a tocar guitarra...
Así que veremos si esta semana me lo cruzo, y bueno, ahí me enseña algo más de lo poco que se[que es nada].

Bueno, queridos, disculpen por hacerlos leer tanto, y bueno, pásenla lindo, y si tu cabeza está loca, y con pastillas no alcanza, andate a un psicólogo, y si no te gustan, no se, conseguite merca [el gr, está 50], o faso, que se yo.... (pero no te inyectes nada, que eso es cosa de Paulna). Besos enormes para todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario