miércoles, 31 de agosto de 2011

ñam ñam ñam

Hoy tuve un día bastante bizarro.
Pero entre todo, fue lindo, en realidad, me chupa un huevo, la mayoría de cosas que pasaron.
Pero amo a esa mujer, la adoro, es una dulce.
Y además, coso se guardó mi "amor" AJAJAJJAJAJA
Seriously, yo pensé que lo iba a tirar, perder, o something, en fin, que iba a desaparecer.
Pero no, se lo guardó.
En fin, ayer, ssalí a buscar el cd de Red Hot, pero, no, no, no, no estaba en ningún lado, bueno, tampoco me maté buscando, pero fui a cuatro, CUATRO lugares diferentes, que capaz, no parece mucho, pero por donde vivo, no hay lugares donde se vandan cd's, entonces, SI, fue mucho, porque estuve como tres horas en la calle ¬
Pero NO, no me van a ganar, ese cd, va a ser mio, ya verán, va a ser mio, y voy a ser la mujer más feliz de la vida (de nuevo)
Adios queridos míos, voy a hacer un trabajito de le "parc national 'Cataratas del Iguazú'" para francés. Grrrrrrrrrr
Y después, si me quda tiempo, voy a ver alguna peli,
los aprecio, (si es que los conozco), y si no, bueno, ya los querré luego.
Adieu

No hay comentarios:

Publicar un comentario