lunes, 29 de agosto de 2011

Una cáscara de banana sobre la cama.

Hoy, tuve una especie de "angustia oral", en la cual, comí lo primero que encontré en la heladera:
  • Un postre "Ser"
  • Una banana
Okay, mi bajón, no pudo haber sido peor, y para rematarla, lo último que le dije fue "Igual, no importa, ya me chupa un huevo" y me contestó algo como "Qué bien!", no, claramente, no está bien, y más que claramente, no me chupó un huevo- ¿pero qué te pensas, que las cosas se me pasan así como si nada? bueno, NO, tuve que hacer un gran esfuerzo por no llorar, y después soportar el "NO" rotundo de aquella persona, que, no, no puedo hacer nada, porque le-jodería-mucho. Pero dale, te gustan 50 pibes, y no te ofendas, pero es así.
Y nada, que se yo, ahora, mañana, no se como me va a dar la cara para verlo, y hasta por qué no?, segúro le contó a sus amigos que me-odian-rotundamente, y se van a burlar de mi, porque ay, me gusta él.
Y porque, claro, no tienen nada mejor que hacer, y claramente, yo, lo voy a negar, pero no, todos vamos a saber, que si, tienen razón, y me gusta, y nunca jamás va a pasar una chota, porque él, es ÉL, y yo soy yo.
Y bueno, querídos de mi corazón, los aprecio, gracias por leerme, maso-menos, y hasta por qué no? darme algún corazóncito, o un no, y bajarmela más.
En este momento necesito de distracción, so, a ver una peli.
Y ustedes, sigan sus gcorazones ¿? y no una amiga que esté dura.... AJAJJAJAJ
Nos amo.
Cómanse un flyn paff, que son lo mejor, y un ibuprofeno para el dolor de ovarios.
Chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario