jueves, 4 de agosto de 2011

Poder decir Adiós, es CRECER


One last time, esa canción, me hace acordar a vos, disculpame, mi intención, no es tener 3975467545634658 que hablen de vos, pero bueno, esto es algo que uso para descargarme, so, no hace falta que nadie lo lea...
Sigo, es lindo tener una canción que me haga acordar a vos, porque me hace saber que ya nada es lo mismo, y que todo ese nada, ya pasó, que justamente, ahora es más que nada, pero es lindo recordar que alguna vez, fue otro tipo de nada, es confuso, pero es así.
Igual, por otra parte creo que es un desperdicio tener una canción que me haga recordarte, se pierde todo lo lindo de la canción original, y se convierte en lo que imagino, una pena, realmente.
Y no se que decir de vos, ni para vos...
Me alegra saber que una parte de vos, es humana, y tiene sentimientos, aunque ya lo sabía, claro, todos los tenemos, pero no me los habías demostrado, so, gracias, por demostrarme que dentro de vos, hay una persona real, que siente.
Otra cosa, Alejate de mi, gracias.
Be happy, regalá un chocolate, y dormí bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario