jueves, 4 de agosto de 2011

Si te perdés en Recoleta, no me llames


Well, algúna vez les conté que no se viajar en subte? (si lo más fácil de la vida y me pierdo...)
La cosa es, ayer, traté de ir a la bond, tenía que hacer convinaciones en el subte y que-se-yo, Me fuí hasta el zoológico, y después estuve dos horas caminando por la av. Santa Fé, por que parece que me fuí hasta el 5000, y ni allá, buen, si, caminé como dos horas hasta llegar para que cuando llego, a penas, compramos un pantalón, el aerosol, y ya me tengo que ir, un desastre, bueno, típico de mi.
La parte buena es que hice ejercicio, más bien, hubiera sido bueno, si en el camino, la gorda(yo), no se hubiera tentado con cosas del kiosco, bueno, me compré un alfajor gisantesco de Oreo, lo otro más calórico que había creo que eran esos chupetínes gigantescos con forma de corazón, pero no me los compraba ni allá.
So, bueno, me comí un alfajor de tres pisos de Oreo, y me compré un jugo de Citric, no se cuantas calorías tendrá eso, cuestión, que si el caminar dos horas (y más, porque después seguí caminando) me ayudaba en algo (adelgazar un poco), las calorías que consumí atraída por las llamativas golosinas, lo arruinaron de one.
Lo peor es que cada una cuadra y meia, yo decía, "bueno, basta, ahora a descansar, no puedo más" porque las fucking zapatillas que tenía puestas me rompían los pies. La cosa es que así no va más, yo caminando como una renga o una borracha no va más. La próxima, me compro una bici (que es algo que quiero hace dos años, maso menos) y fué el subte a la mierda, y viva el ejercicio!
Excepto cuando hay muchos kioscos cerca.

Bueno nada, y si van para la Bond Street y quieren llegar en subte, si se van a dejar guiar por mi, mejor, no me inviten, porque nos perdemos todos de one, sino, que se yo, se compran una guia T, pero no se dejen guiar por mi, se los ruego, no quiero caminar más, please.
Y si quieren regalarme algo, porfis, que no sean chocolates, ustedes coman lo que quieran, adieu. Pásenla bien, buen comienzo de clases (puaj), Ganó Macri y la reputa madre. Tomemos el colegio (re que no) y así va coso, y lo veo mucho tiempo¿? Y nada más para contar, creo, cualquier cosita, les comento, un beso enorme a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario