jueves, 4 de agosto de 2011

Son esas ganas de mandar todo a la mierda...


Son esas ganas de mandar todo a la mierda, y no hacer nada más. No se, está todo más que mal, y no quiero que esto siga así "no es de chusma pero.." Las pelotas, volv´,e date cuenta que me hacés falta, no se porque estás así conmigo, no se, bueno, si, sé, fue por aquella noche, seguro, pero ya pasó, bueno, capaz que no, todos no somos iguales, pero ay, por Dios como te necesito, te necesito a vos, como sos con todos las consecuencias que eso implique, los errores, las fallas, las equivocaciones tus malhumores, tus alegrías, bipolaridades, y todo lo que implica, no se, yo te amo, es así, y  no doy más, quiero un alguien con quien hablare, de todo, quiero un alguien como lo que eramos, lo que eras, y se acabó. Te quiero a vos y a nadie más, me vino la nena caprichosa de adentro, te quiero a vos y a nadie más y se acabó, quiero que leas esto, y como me conozco, te voy a pasar el link, aunque soy capas de decir que no, porque soy bastante orgullosa, y se que vos también, porque tus indirectas no lo hubieran sido, y las mías, no lo serían, diría tu nombre, lo diría, pero no, porque somos lo que somos, desgraciadamente, y también, por qué  no? afortunada mente.
Volvé corazón, sos las estrellas de mis noches más melancólicas ¿? (No se)

Pasando a otro puto tema, no se que onda, con ese chico, creo que me puede, es un idiota, pero ay, Jesús, ayúdame [¿?]
She don't know who she is... no se donde estoy parada, qué estoy haciendo o qué es lo que voy a hacer, solo se que quiero irme de acá, no se a donde voy, no se, solo se que acá, no puedo estar, es cierto, cierto, cierto, que cuando lo veo, al instante de que se valla, aunque no le de ni la hora, ya lo estoy extrañando, y hasta me arrepiento de no haberle dado bola, y de no hablarle, porque blablabla, si, sé que no hay que arrepentirse, pero no puedo, me sale así, depsués, es otro día, otra oportunidad, pero vuelvo a hacer lo mismo, hasta que él se decide a hablarme (y ahora, quedando en evidencia) o hasta abrazarme, sinceramente, esa persona, me puede, y no quiero que sea así, porque somos más que eso, qué onda? Dios, Dios, Dios! necesito salir de acá, necesito distracción,, y a alguien nuevo, no se, olvidarme de las cosas, capaz que 2me gusta" porque me entiende, no se, no se, no se, necesito a alguien que me entienda, quizás, y así me lo saco de la cabeza, mientras tanto, chau, chauchas para todos [feo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario