lunes, 12 de septiembre de 2011

Esas cosas que a uno siempre le quedan...


Hey! You're gonna kill that girl tonight!
Dios, la matamos, YA, y fue.
Cómo me jode la gente esa que "esparce rumores", por favor, ¿no tenés nada interesante para hacer y te ponés ainventar cosas sobre los demás? AAAAAAAAAAAAY, me molesta mucho, se ve que no tienen vida social, y para poder hacer "algo" inventan cosas.
Otra cosa que me jode bastante, es eso del vegetarianismo, sigo, todo bien, yo lo soy, pero, me jode que hay gente que cree ser "cool" porque no come carne. La verdad, yo no se si son pelotudos o se hacen, por otra parte, me parece mejor, porque, digo, "¡más gente que no come carne!", pero, no, porque después, son como re creídos, o sea, se hacen los grosos, porque no comen carne.
¡Pero la puta que te parió! conseguite un cerebro.
Después, lo que más, más, más me molesta, son las/los rochistos/as. ¡DIOS! eso es algo que de verdad me saca, y si no me dieran miedo, los mataría a todos¿?
Pero, son muy violentos, así que mejor, no meterse mucho con ellos, al no ser, que seas bueno peleando. Igualmente, hay algunos que fingen ser rochos, y escuchan cumbia, y se visten como si lo fueran, pero no son más que simple possers, después, cuando tiene que pegarte una buena piña, se asustan, y no hacen una mierda.
No, pero me jode que las minas son re creídas, y se creen hermosas, cuando generalmente, son más feas que pisar un pedazo de mierda. Y los "hombres" son re crotos, son guarangos, pero más que yo, y superarme es dificil, lo sé. Pero, sí, son peores. Además, son iguales a los obreros, cada chica que pasa, le gritan de todo. Yo estuve pensando que creo que todos los rochos, terminan siendo obreros, o en menor instancia, camioneros. Pero la verdad, no tengo idea. Por otra parte, siento que estoy insultando a los camioneros y/o obreros al comprarlos. Pero, vamos, son un asco, ellos también, son lo más pajero que te vas a encontrar en la vida, o sea, flaco, conseguite una buena prostituta y dejate de joder.
Bueno, eso es todo, que se yo, son cosas que me vienen pasando.
Pasen una buena semana, y espero que aprueben Piris, porque, no se, yo ya me la llevé.
Besos a todos. Y ya que estoy en difusión:
Vallan a la Kermes "Risas y Juegos" el 15 de octubre en el Mariano Acosta (Urquiza 277), todavía no se cuanto sale la entrada, pero, bueno, también lleven un alimento no perecedero, porque es a colaboración con el Proyecto Maliman y Huaco.
Y bueno, nada, si tienen algo para donar (ropa, juguetes, lo que sea), avísenme, porque, nada, sería lindo dárselo a esos nenes, que no tienen nada.
Y que se yo, antes que me olvide, va a haber muchísimos juegos, para toda la familia [¿?], y un buffet súper rico.
No, en serio, vallan.
Y me van a ver disfrazada de payaso, con lo que me gusta hablarle a desconocidos, más el disfraz, la rompo...
Y a mi me dió hambre :| AAJAJJA, así que me voy, otro día nos hablamos... o algo así.
Chausete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario