sábado, 17 de septiembre de 2011

I'm so naive

"No, porque te está cagando, te está re boludeando, Male"
-Estoy enojada, porque me dijeron que me estás re boludeando
-No, nada que ver, quién te dijo eso?
-No importa
-No, nada que ver, era posta...
"Boluda, era posta, no me estaba boludeando"
No, no, somos un desastre
AJAJAJ, en fin
ahora, pasando a otros temas, no tan distantes, no se que hacer.
Dudo de que alguien alguna vez, se haya encontrado en mi situación de pelotuda mundial.
Ahora, no se que hacer, es una de las pocas veces en las que no se que hacer o me cuesta hablar con alguien, necesito ayuda.
Hasta me cuesta publicar lo que me pasa, cuando generalmente lo hago para descargarme, no se que onda conmigo.
Necesito de ustedes. Chau

2 comentarios:

  1. Boluda, no te preocupes estoy segura de que ALGUIEN paso por tu situacion, si queres hablar...estoy.

    ResponderEliminar
  2. Sí, seguramente, pero que se yo, me siento como el ojete, cuando quieras, te extraño.

    ResponderEliminar