miércoles, 19 de octubre de 2011

Lennon

Mi querido Lennon ¿Cuánto tiempo pasó desde la fecha en la que cumplirías años? Varias semana, casi un mes diría yo...
Me hace una persona feliz el haber cumplido este mes (TU mes), claro que no cumplo el mismo día, pero a veces pienso: ¿Qué hubiera pasado si yo cumplía en la misma fecha?¿Acaso te hubiera amado aún más?¿Será y una mejor persona? Bueno, no lo creo, porque se muy bien, que las fechas no hacen a una persona, si no, los pensamientos y los actos.
Y basándonos en eso, para mi, vos sos más que un Dios, uno que no solo brindó Buena música, si no, que tambén, nos transmitió paz y esperanza nos hizo creer y saber que un mundo mejor es posible, y que
el amor está en todas partes, que hace al mundo girar. Y una persona que pueda lograr eso, se merece lo mejor (y más también).
El haber seguido tu vida desde tu nacimiento hasta ese suceso horrible que te quitó la vida maravillosa que llevabas, me hace saber que clase de persona eras.
El querer ser como vos, fue un pensamiento que estuvo no solo en mi cabeza, si no en mi corazón, durante mucho tiempo. Pero después descubrí que no hacía falta tanto, como para darse cuenta que todos somos diferentes, y que vos nos enseñaste a todos, que esta bien que seamos así, que está bien ser diferente.
Por lo pronto, me conformo con intenta cambiar al mundo, de a poco, primero cambiando yo, para poder cambiar  a los demás.
No pierdo nada con intentar.
Así que como Ailén dijo una vez:
"espero que estés bien, allá, en el cielo, con Lucy y los diamantes."
No me alcanzan las palabras para describir todo lo que me cambiaste, y lo que sos en mi vida, pero bueno, donde quiera que estés,
Feliz cumpleaños a vos
y Feliz cumpleaños a mi
(atrasado para ambos)
Gracias por haber sido lo que fuiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario