lunes, 17 de octubre de 2011

Más feliz que la mierdaN

No hay una frase más correcta que exprese lo que siento en este momento, ya que si bien, podría estar postrada en una cama, llorando porque el chico que me gusta, no me da ni la hora, y se muy bien que le importa nada si el día de hoy me muero, estoy postrada en una cama, llorando de felicidad, porque hay una persona que realmente me quiere, y realmente la quiero, no, más bien, la amo, es una persona que me da felicidad cada día de mi vida, que con un simple "hola, todo bien?" me alcanza para una sonrisa de un par de horas, que escuchando canciones, me vienen recuerdos lindos de nosotras, los cuales me mantienen bien día tras día.
Es una de las personas que sin exagerar, me mantienen viva, una de las pocas personas en el mundo, que no ingen una amistad, si no, que la dan de verdad, te dan todo lo que tienen para ofrecer, y que me de tanto de ella, me hace sentir honrada, y más.
No puedo definir (esto ya lo dije antes) el amor que siento hacia esa persona, es más que amor, es una palabra inexistente que está dentro de mi.
Y que algún día voy a poder sacar... o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario