martes, 22 de noviembre de 2011

La confusión.

Ya, me fui a la mierda.
Todo se fue a la mierda.
Dejé de entender.
Colapso de neuronas.
¿Qué es esto? ¿Qué estoy haciendo mal?
Porque definitivamente algo estoy haciendo mal...
Listo, La cagué definitivamente.
Y sí, las cosas estan a medias, pero bueno.

1ro, no puedo creer que me des, a alguien como yo, es raro, no se. Y si hubiera sabido que no era una de las jodas que hacemos siempre, no dudes nunca que hubiera "actuado" antes, en vez de seguir en la nada. En vez de pensar en la otra persona.
2do, Siento que parezco una desesperada con esto, con lo cual es patético, voy a dejar de hbalar.
3ro. El psicólogo dijo que hay amor, ahreloco, pero en serio, no se que onda, tipo, me empezé a reír, y pensé, y me di cuenta de que, no se como es el amor.

¿Me enseñas?

[Siempre se iba tan al carajo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario