miércoles, 23 de noviembre de 2011

La sangre ha comenzado ya a brotar, cuidado no te valla a salpicar...

¿Acaso es normal ir por la calle mirando lo alto de los edificios, pensando, y deliberando, para saber cuál es el más alto, para después saber desde cual tirarse? ¿Es normal querer suicidarse cuando termine de hacer todo lo que quiero? ¿Es normal el querer suicidarse?
Básicamente, la normalidad no existe, pero sí hay un estereotipo, del cual, creo que no cumplo nada. Quiero morir.
Me siento mal, muy mal, no lo soporto más, no quiero hablarlo con el psicólogo, no quiero, estoy harta de tener una vida rutinaria, hace tres semanas que vivo sin saber la hora, para poder romper un poco con este cuadrado que es mi vida, a las 5.40 levantarse, a las 6.15 salir de casa, a las 630estar en la parada del bondi, a las 6.40 tomarse el bondi no tan lleno. a las 7.30 llegar al colegio, a las 7.40 poder ingresar, a las 13.00 salir del colegio, a las 13.15 tomarse el bondi a las 14.30 llegar a lo de mi tía, y así todo el día, todos los días, y a otros días, se le suman actividades diferentes, claro, pero no hay ningún día más rutinario que el martes, los martes son el infierno en persona.
Quiero irme a la mierda, nada me sale como quiero, quiero a alguien que no me quiere, me gusta alguien que me quiere, pero no de esa manera, sí, soy una complicada, ni siquiera se que es lo que estoy haciendo, estoy desvariando, estoy siendo yo de nuevo.
Quiero que alguien me quiera, y quiero querela/o, lo que sea, ¿Quién me quiere?

[Muerte,Muerte,Muerte,Muerte,Muerte]
(y ojeras grandes)

3 comentarios:

  1. querete vos misma, dejá tus lados malos en un rincón por un rato y empezá a descubrirte más, empeza a sentir el aire de tu silencio y tus risas, empezá a correr y dejá llevar tus pies hasta la dimensión más lejana, y cuando quieras volver, hacelo tranquila, pero siempre pensando en vos, olvidate un poco de los demás, olvidate un poco del mundo, de los relojes y el tiempo. en un momento que menos lo esperes, quizás aparezca esa persona que quieras y él/ella a vos, mientras tanto date un poco más de cariño y vas a ver que todo no va a ser tan rutinario. salí a caminar porque sí, agarrá tu mp3 y andá por la calle sin un puto destino, ¿para qué? no sé, quizás te parezca muy loco o no tengas ganas, pero no está mal hacer cosas sólo porque "estés obligada" hacé cosas fuera de tu vida diara. experimentá. girá probá sumergí

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, por lo pronto. ¿Se puede saber quién sos?
    No dejaste nombre y la intriga esta matándome. D:

    ResponderEliminar
  3. un anónimo re piola
    no mentira
    te voy a dejar con la duda y en persona te digo
    (soy tan heavy que no lo puedo creer :S)

    ResponderEliminar