jueves, 24 de noviembre de 2011

Linda como te llevaría conmigo a mi vida.

Tengo, siento un vacío existencial, quiero Alejarme de todo eso que me hace mal, pero a la vez, no hay algo que me haga mejor, necesito de eso para estar bien, pero también necesito alejarme, para tal vez, estar mejor.
Lo más razonable, sería alejarme de eso que me hace mal, pero a la vez, siento que en este momento, lo necesito para seguir viva.
Es demasiado exagerado, lo se, pero no tengo idea de cómo expresarme, no tengo idea de qué hacer, ni decir.
Quiero hacer ciertas cosas, que se que no me animo a hacer, y se que no voy a hacer.
Necesito hacerlo para saber si de verdad lo quiero o no. Para saber si me gusta o no.
"Uno ve la remera azul, le gusta. Se la compra, y una vez que se la prueba, puede que le guste como puede que no." Esas conversaciones son las que me matan, me confunden un poco, y me hacen pensar.
¿Qué voy a hacer? Ahora no es una cuestión de rutina, es una cuestión de miedo.
Tengo miedo, estoy asustada, no se que hacer, más bien. Se que hacer, pero no se si hacerlo.
Necesito ayuda, y no quiero recibirla de nadie, más que de unas... dos o tres personas importantes... o que al menos, lo son en este momento.
Seguiría escribiendo, pero, estoy en el medio de una clase, y llega Piris, en ese momento, me ve, y me mata, por lo pronto, nos escribimos después.
(Supongo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario