martes, 29 de noviembre de 2011

Un alma y un tema.

-Hoy (después de mucho tiempo), escuché un tema, que me hizo acordar a vos...
-Eso es obsesión.
Esta es la letra:


Decir 'Te amo'
No son las palabras que quiero escuchar de ti.
No es que no quiera que
Lo digas, pero si tan sólo supieras
Qué fácil sería mostrarme cómo te sientes.
Más que palabras es todo lo que tienes que hacer para hacerlo realidad.
Luego no tendrías que decir que me amas
Porque ya lo sabría.


¿Qué harías si mi corazón se partiera en dos?
Más que palabras para mostrar que sientes
Que tu amor por mí es verdadero.
¿Qué dirías si yo quitara esas palabras?
Entonces no podrías hacer las cosas
Sólo diciendo 'Te amo'.


Más que palabras.


Ahora he intentado hablarte y hacerte entender.
Todo lo que tienes que hacer es cerrar los ojos
Y sólo extender tus manos y acariciarme.
Abrázame fuerte, nunca me dejes ir.
Más que palabras es todo lo que siempre necesité que tú muestres.
Luego no tendrías que decir que me amas
Porque ya lo sabría.


¿Qué harías si mi corazón se partiera en dos?
Más que palabras para mostrar que sientes
Que tu amor por mí es verdadero.
¿Qué dirías si yo quitara esas palabras?
Entonces no podrías hacer las cosas
Sólo diciendo 'Te amo'
.
Bueno, 1ro, podés pensar que me expreso mal o bien, pero ya te dije que no se si vos entendés lo que te explico, y por eso, me cuesta, y digo que no se.
2do: la canción, me hizo acordar a vos, porque hacía casi un año que no escuchaba este tema, y cuando lo escuché de nuevo, y presté atención a la letra, me hizo acordar a lo que hablábamos hoy, de "los silencios incómodos". Y (sí, me voy a abrir, porque no puedo ser una roca, no more), Cuando estoy con vos, sos una de las pocas personas, con las cuales, puedo estar 5 horas, sin hablar, se ntada, parada, acostada, lo-que-sea, sin música, o algo más, y no sentirme incómoda.
3ro: pensé que no te iba a gustar por lo cursi, porque es una canción de amor, no me acordé de vos, "porque no te gusta lo cursi", eso es lo que entendíste.
Y bueno, ya no se que hacer, me chupa la pija toda esta situación, Quiero enterrarme en la almohada y rezar para que mañana no haya clases, y no tener que verle la cara a nadie. Quiero dormirme y no despertar más.
por un tiempo, no se, hasta que mi mente se aclare.
Pero de todos modos, no se puede llegar a nada. Me quedó claro hoy (gracias por poder expresar mínimamente eso).
[Bueno, no se, me quedó así, todo remarcado feo, pero a la mierda, quiero dormir, maso menos]

No hay comentarios:

Publicar un comentario