martes, 27 de diciembre de 2011

Etiquetas..

¿Por qué uno necesita de etiquetas para saber quién es?
En mi opinión y lo más sensato que puede hacerse, es no tener etiquetas, digo, en realidad, para que quiero saber yo, ¿En que me beneficia, o de que sirve decir que "soy hermana de..." para poder saber quién soy?
Si yo no se quien soy, no va a ser porque mi familia sea complicada, o porque mi hermano tenga problemas, o porque mi tía sea viuda, o lo-que-sea, si yo no se quien soy, va a ser por mis problemas, a parte de todo lo que pueda llegar a pasar por la mente de mis viejos. Si yo no se quien soy, va a ser porque me confundí, porque cambié algo repentinamente, porque me gustan cosas que antes no, o viceversa, porque me atrae alguien que antes no, que antes era diferente para mi, que no podía ver como más que una amiga, porque de repente, e uno de esos cambios que tengo, me acerqué, y descubrí que me pasaba más de lo que creía, que era diferente a como pensaba, que eramos diferentes a como eramos antes.
En fin, sentirse confundida, no es algo dificil,todo el mundo se confunde, todo el tiempo. Lo que es casi imposible es saber quién es uno mismo. Eso es algo  que no se descubre hasta que pasa un tiempo, un tiempo largo, hasta que uno no se explora a si mismo, no puede saber quien es.
No se puede saber quien es, si no se descubren cosas nuevas.
Hace poco, alguien quiso suicidarse, y no sabía quien era, ni que hacer.
Si uno no se explora, no puede saber quien es, si abandona el juego, no puede descubrirse.
La vida es una rueda. Hay que tener en claro lo que se quiere, no perderlo de vista, porque siempre hay cosas que nos distraen y pueden hacernos cambiar de dirección.
Diciendo todo esto, me siento entre mi viejo y un libro de auto-ayuda.
Pero la cosa es que, creo que mi vida fue entre (nuevamente) una canción de punk, y mucha investigación.
Investigación hacia mi misma, hacia lo que me gusta, hacia cosas nuevas, por descubrir.
Gracias a todo eso, puedo saber maso menos quien soy, y que es lo que quiero de la vida.
Live fast and die young.
No, mentira, quiero ser feliz, creo que la felicidad, es todo por lo que uno debe preocuparse, porque, si no se puede ser feliz ¿De que sirve estar vivo?

2 comentarios:

  1. "LIve fast, die young, make a pretty corpse", jajaj.
    Che, posta, tenés mucha razón. Siempre es complicado saber quién es uno mismo, es muy normal confundirte sobre tu personalidad.

    ResponderEliminar
  2. Te extraño Lupestre
    ah que le decía.

    ResponderEliminar