lunes, 16 de enero de 2012

Marta Muerta

Ey, me cansé de estar siempre con esa neutralidad de ánimo. Me cansé de no tener por qué seguir adelante, y de tener ese deseo de suicidio todo el tiempo. De un suicidio triste.
Decidí que no voy a estar mal por haberme abierto hacia una persona que no puede hacer lo mismo, o al menos, no conmigo. Por haberle dicho lo que pensaba y que le haya importado menos que nada, o que al menos, eso aparentó. No quiero estar mal por eso. No quiero. Siempre soy yo la débil, la nena tonta, que termina hecha mierda por una estupidez. Porque me creo lo que dice mi hermano. Y mi hermano miente mucho.
Creo que podría odiarlo. ¿Por qué mentir así? ¿Cuál es la necesidad?
 Eu! me mintió cruelmente, haciéndome pensar que otra persona pensaba de mí, lo que yo de él.
Le mintió cruelmente, haciéndome quedar más que mal, diciéndole que lo quería usar, o que lo usé.
¿Por qué miente así? es una mierda de persona, UNA MIERDA. Cada vez que pude, lo ayudé. Siempre lo ayudo con esas miles de minitas que tiene, cuando se manda una cagada, es siempre "Malena, ayudame, no se que decir" Y ¿qué hago? Ayudarlo, por supuesto, es mi hermano, no me voy a cagar en él. Está mal, tengo que ayudarlo.
y ¿Él qué piensa de mi? No tengo idea, pero debe ser algún sentimiento de desprecio, porque cagarse así en mi... La verdad, de él, no me lo esperaba.
Lo creía más que eso.
En fin, ahora, a dejar de pensar en sentimientos.
Viva mi nueva felicidad parecida a mi neutralidad anterior. Es igual, sólo que esta vez, voy a tener un suicidio feliz.
[No me van a sacar jamás esa idea de la cabeza].
¿Cómo se hace para suicidarse felizmente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario