lunes, 16 de enero de 2012

Parece que estoy muerta

Y viva de nuevo para que mi hermano pueda volver a matarme.
Creo que hice las cosas más que mal. Bueno, no lo creo. Lo se. ¿A quién se le ocurre hacer ese tipo de cosas? Digo, "creo que me gusta un poco, estoy confundido". Muerte. Muerte. Muerte.
Pegate un tiro, bueno, no te lo pegues. A estas alturas, no se si sos capaz.
¿Sabés qué es lo más desagradable y/o triste de toda esta historia? Que creo que yo también estoy confundida.
Bah, que "yo también" todos nos podemos confundir en estado de ebriedad. Así que, nada, como siempre, la perjudicada voy a ser yo¿?
Solo a largo plazo, onda, perdón por lo que pasó ahí. No fue mi intención comerme a esa persona¿?
No fue mi intención que en ese momento la hayas pasado mal y me hayas puteado y odiado así. No quise ser una puta. Pero si quise darte un beso. Y eso, fue lo peor que pude haber hecho, porque, ahora, no tengo idea de como mierda estoy, y mi hermano me odia, quiere matarme y controla todo lo que yo haga para asegurarse de que no me vuelva a acercar a vos.
Con respecto a mi confusión, es idiota que la tenga, eramos dos ebrios queriendo suicidio. Bueno, no se si vos querías suicidio, pero un par de veces hiciste ese gesto tuyo¿? Además, como dije antes, todos se confunden estando ebrios, así que espero que esto, se me pase en... maso menos cuatro horas ¿?
[¿Por qué controlaba las horas?] Bueno, bueno, en poco tiempo (Si no se me pasa, le digo "hola!" a la 22 que mi hermano dice tener en el ropero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario