miércoles, 22 de febrero de 2012

Año bisiesto

Bueno, con todo esto de el año bisiesto, que las muertes son mayores, que hay muchos accidentes, que lo del tren de hoy, que el Flaco Spinetta, que la profesora de italiano,  Whitney Houston, y que en este 2012 nos morimos todos, y yo que se que más, me dió una duda existencial, y quiero expresarla, y espero su sincera respuesta, ya que cuando la plantié en el cumpleaños de Diego, Leo y Mara, no estábamos todos de lo mejor y, bueno, capaz que era yo pero, no me acuerdo de muchas respuestas así que:
¿Qué es la locura? (sé que todos tenemos una mirada diferente de las cosas, por eso, la pregunta es más que nada, individual) ¿Qué es lo que tiene que tener alguien para que lo consideres loco? Es decir, ¿Qué tiene que hacer alguien como para que vos digas "esté/a está re loco/a"? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? Cuéntenme

Me dijeron que estábamos todos locos ahí. Y pensé ¿Estamos todos locos o la locura escasea últimamente?

Con cariño: Len

No hay comentarios:

Publicar un comentario