lunes, 9 de julio de 2012

I hate myself and i want to die. Si bien cuando estaba muy mal por algo usaba esa frase, esta vez, siento desvanecerme de a poco. Como el humo que sale en este momento de mi cigarro. Y una vez que sale, no puede volver a entrar.
Ahora, me siento como ese humo, y siento estar flotando por el aire. El punto es, ¿Que va a pasar conmigo después? cuando llegue a ese punto en el que el humo se dispersó tanto que se vuelve inexistente?
"La vida es un juego" Me dijeron una vez, y yo estoy acá preguntándome si estaré por llegar al final de ese juego.

Las drogas son una mierda. La gente es una mierda. La vida es una mierda.
Cuando por primera vez podrías desear que todo se quede como está, como una idiota, volvés a lo mismo.
¿Con qué necesidad? Pelotuda mental! Morite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario