domingo, 23 de septiembre de 2012

dos y dos son cuatro.

Estoy extremadamente desequilibrada.
El jueves psiquiatra.
¿Pastillas? I don't know.
¿Mejoras? I hope so.
Tengo algo de miedo, creo.
Si vuelven a pedir la internación ¿que voy a decir?¿Qué voy a hacer?

No se como más gritar y lo único que me salva ahora son las pastillas.
No esas pastillas, las que todo el mundo quiere sin querer o sin saberlo.
Algunos lo saben sí, estos son los más astutos.
-Lo que estás haciendo está mal.
-¿Por qué?
-Tenes que tomarlas para sentirte mejor, no para poder estar bien.
Estallido
mente en mil pedazos.
¿Pensar?
Eso es cosa de otros. Me conformo con saber que si estoy bien puedo vivir mejor.
Si estoy bien y lo hago, ¿voy a estar mejor?
Eso entiendo, por ahora solo puedo pensar:
"Todos quieren novix y yo con un par de pastillas y música me conformo"
¿Conformismo? ¿Desde cuándo Malena?
Y volvemos a empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario