jueves, 9 de junio de 2016

Me di cuenta que estoy usando esto diariamente, estoy escribiendo muchas cosas burdas y sin importancia, y es más que nada un desahogo de mi parte, pero me gusta, porque de a poco me acostumbro a escribir otra vez.
Gracias al universo que puso a esa persona en mi camino y me ayudó a poder lograrlo.

Me estoy sintiendo bien otra vez y estoy recuperando mi vida de a poco. Estoy más sociable y estoy empezando a hacer más cosas.
Nunca creí que volvería a ser vegana después de todo lo que pasó, y mañana empiezo un reto de 14 días. También me anoté en el gym y estoy yendo al colegio, tengo que entregar muchos trabajos por faltar siempre jaja pero eso por lo menos me mantiene entretenida. Además estoy dibujando otra vez, y tengo ganas de volver a diseñar cosas.
Ayer pasé por mi primaria y me di cuenta que me cabió el spot
yo no se para que miro paredes si todavía no tengo pinturas.... jajaj encima no lo pienso tapar porque es de una crew conocída, y los respeto
pero mi spot :'(
Lo único que todavía me preocupa un poco es que no tengo amigxs, o sea, sí, mi amiga pero vive lejos y está re casada jajaj
me gustaría poder compartir más con ella.
Me gustaría poder compartir algo con alguien en realidad
pero bueno, supongo que en este momento de mi vida, lo que tengo que aprender a hacer es estar sola y amarme a mi misma... por lo menos aceptarme un poco.
Obvio que no me acepto así y por eso estoy cambiando, no puedo volver a ser coomo era antes, porque eso tampoco estaría bien, pero siento que avanzo en parte, y me agrada.

Creo que escribía porque vi que había gente que entraba a leer y siempre quise que alguien leyera lo que escribo o me dijera que le gustaba (no de estas cosas porque son re tontas y básicas pero en general), ahora, escribo porque quiero hacerlo.

Sólo mis gatos me comprenden, así que
sayonara
adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario