jueves, 9 de junio de 2016

my soul will have to wait

Me estaba bañando y me acordé cuando me dijo que si la cagaba se iba a ir, y no iba a volver. Y dolió.
Realmente lo entiendo,porque pienso igual, así que es mi deber respetarlo en todo sentido, pero ni siquiera entendió lo que pasó, supongo que no me amaba realmente y/o me chamuyaba nada más o no sé. No me gusta buscar a la gente pero me hubiera gustado que por lo menos pudiéramos ser amigos. a mi no me molesta que algo no funcione,  pero realmente me duele que haya sido todo de esta manera.
Es gracioso porque trato de ser independiente pero realmente dependo mucho de los demás, no me gusta sentirme sola, al punto en el que me da pánico el hecho de ir a comprar siquiera. Creo que soy capaz de muchas cosas pero en este momento realmente necesito de un/a amigx por lo menos para sentirme acompañada. Me gusta intercambiar opiniones. así sea por chat.
No entiendo por qué es tan difícil encontrar una persona sincera...
creo que es mi culpa igual.

Siempre todo es mi culpa aunque realmente no lo sea, pero esta vez, sí lo es jajaja
no quiero fingir que no me afecta, aunque desearía que realmente no lo hiciera, pero me afecta. No entiendo como siempre me pasa lo mismo, no importa cuantos años pasen, sigo siendo la misma idiota.
Me pregunto si algún día voy a encontrar a alguien de verdad
siempre dije que no me importaba cuanto durara, siempre y cuando fuera real, pero esto, realmente no fue nada.
Supongo que no puede terminar algo que nunca empezó
pero igual duele

Y OTRA VEZ
Volví a creer las promesas estúpidas y ridículas que me hicieron jajaj
expresé mi dolor al respecto y aún así alguien estuvo dispuesto a ilusionarme y destruirlo otra vez.
Nunca voy a aprender...
Voy a tener que cumplir las promesas por mi misma.
Ojalá un día alguien me prometa algo y lo cumpla, porque siento que debe ser re lindo eso, como nunca me pasó no se lo que se siente, pero seguro es hermoso.

También espero que mi mamá nunca se acuerde del recipiente de los muffins
o que me de tiempo a comprarle uno nuevo
siempre le pierdo cosas, como la bkini esa vez en la quinta (qué buen after).
Me duele ser tan irresponsable con ella.

También pensaba si quemar o no los dibujos, casi lo hacía, porque duelen, pero preferí quemar mis cartas y poemas, no se qué voy a hacer con eso, todavía está guardado. Supongo que voy a esperar un poco más. Después quizás me olvide y los guarde en un cajón lleno de boludeces y libros de francés, porque no quiero seguir pensando en esto.
Ni siquiera creo que valga la pena pero por el momento no puedo evitarlo.
Ni siquiera es que no pueda evitarlo porque lo ame, porque la gente siempre se va y eso no me afecta, estoy acostumbrada, lo que me molesta y siempre me molestó es no poder hablar las cosas bien.
Y las mentiras, porque o me mintió o es un idiota.
ojalá solo sea idiota, porque me dolería más que me haya mentido.
Espero con esta entrada de desahogo poder cerrar este capítulo de mi vida
aunque otra vez me duela el pecho.

También estoy u poquito triste porque no pude ir al cine hoy. Parece que siempre me toman por estúpida en esta casa y tuve que quedarme con mi hermanito otra vez jaja igual lo amo y siempre la paso super bien con él <3


 wait wait wait,,,,,, qué voy a hacer con el papel del alma¿ eso si lo quemo¿ jajaj
ojalá se me ocurra pronto, iría a devolverlo, pero prefiero no insistir más con nada, no voy a andar por la vida tratando de encontrarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario