viernes, 29 de octubre de 2010

Era ingenua, creía que la bondad estaba en todos, solo había que descubrirla.

The people never change.
¿Por qué será que nadie me cree?
Es cierto, es así, la gente nunca cambia, ahora que lo pienso, ¿por que le volví a dar otra oportunidad? Si ya sabía como era. Ya sabia que era falsa, y sabia que si le contaba mis secretos, ella iba a contárselos a los demás, ya me paso una vez, pero soy tan ingenua, que le di otra oportunidad, y termino siendo igual que la primera vez, histérica y bipolar. Por suerte, hoy se, con certeza, que todos no somos así, que por suerte, a pesar de ella, tengo buenas amigas, muy buenas, y se, que aunque no son muchas, me aman, lo se, por que cada vez que estoy mal, siempre me dan una manos, cuando estoy histérica o estresada, siempre me soportan, y cuando estoy drogada, se ríen con migo, de las cosas que juntas hacemos, sean graciosas o penosas.
Les agradezco, por que ustedes SI tienen bondad, y que por suerte la descubrieron,
Pero aun, sigo creyendo que la bondad esta en todos, solo que hay personas que no la usan, como si fueran paralíticos, las piernas están, pero no pueden usarlas. Entonces, yo supuse, la bondad esta, pero no la usa, tal vez, no sea de su interés usarla, o no con todos, si existe un dios, yo le agradezco realmente, por haberme hecho conocer personas como ustedes, que siempre están, pase lo que pase.
Gracias, chicas, Las amo, y cuando digo que las amo como nadie, es por que es asi, ossea, si to les digo es por que es verdad, y punto final. Y cuando les digo que no se dan una idea cuanto las amo, también es verdad, no se lo pueden imaginar, por que las amo inmensamente, simple y complicadamente, así como soy yo. Pelotuda, complicada, y en especial, ingenua, pero a su lado, se que estoy bien.
Las amo, una y mil veces mas. Las amo, las amo & las amo.

2 comentarios: