domingo, 18 de septiembre de 2011

Happiness Loves Company.




La concha mía! No puedo creer ser tan feliz. esto es magnífico, ya no se cómo miera expresarme, y voy a putear durante todo el día hasta sacar un grito agudo, que me descargue, pero no quiero hacerle hasta no estar ahí, no quiero gritar hasta no estar en frente de él. porque sí, estoy cerca, y más vale que me vea, porque voy a ir sensual, para él. Bueno, no, voy a ir "común" por decirlo de alguna manera. Chupín negro, y remera de ellos, nada más para decir. Tal vez, como la remera es muy escotada, use un pañuelo, todo lindo, pero me fui a la mierda.
En fin, me acuerdo cuando el contador iba por los 90's... (aguardn, creo que tengo una foto de eso para mostrar..)
[Bueno, no la encuentro, pero sí, encontré una de los 82, y me acordé que hasta los 70's maso menos, cada día, tenía una canción, bueno, acá está la foto. Como podrán observar, es más que malo, pero lo hice con todo el amor del mundo hacia ellos.]
"Do you want to flash a light on, take a look it's on display for you"
"And in this perfect weather, we'll find a place together"
 Y bueno, creo que sí, ahora, la de hoy (que por cierto, pinté cobre la pared, así que, no prometo nada):
Yo les dije que era una cagada, si no me quisieron creer, hicieron mal.
Y faltó la foto en la que apenas abrí los ojos, y ya tenía una sonrisa, sí, le saqué una foto a mi felicidad. SÍ, porque soy re grosa, loco, pero no la publico ni en pedo, porque salí terriblemente mal. La espontaneidad de la foto, demuestra que no soy fotogénica. Pero a cambio, si quieren, pongo una foto maso menos, igual, pero salí un poquito mejor, no les digo que salí bien, pero salí mejor. En fin, me volví a ir de tema. Ayer, no me bastó escuchar todo el día red hot, necesité más.
Y pensar todo el tiempo en eso, hace que me ponga nerviosa, los nerviosa, hacen que me duela la boca del estómago, y [no se enojen por esto] tenga ganas de vomitar. Perón, yo no quería decirlo, pero, a quién engaño? sí quería decirlo, es mi blog, y digo lo que quiera, No, en serio, estoy más que nerviosa, y eso me hace mal, y por eso, durante los 50's, dejé de escuchar red hot, durante unas... dos semanas, agobiantes dos semanas, en las que quería distraerme, porque no soportaba ni que dijeran "rojo" que ya me sentía mal, y tenía que salir corriendo al baño.
Claro que hoy no es muy diferente, mi desayuno consistió en una porción de pizza que sobró del día anterior [porque soy re cool, claro], y no voy a negarlo, creo que no quiero comer, porque ya me siento muy mal.
AJAJAJAJAJAJAJJAJA, me imagino la cara que hubiera puesto mi hermano al leer esto, y bueno, no puedo evitar reír. Además, estoy nerviosa, y una de las cosas que también pasan cuando estoy nerviosa, es que, me río, me río mucho es algo así como:
Persona: Hola!
Yo: AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA Hola AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
A veces el "hola" nunca llega.
Me tienta saber que es lo que le pasa al ser desdichado que lea este blog cuando se pone nervioo, realmente me tienta saberlo.
Bueno, me voy, porque ya estoy mal, no, en realidad estoy bien, pero no se, por alguna razón, tengo frio, ¿Hoy hace frío, o solo soy yo? Bueno, como sea, me voy, antes de que mi vieja, me termine vistiendo ella, porque durante la hora que pasó desde que me levanté, no para de decirme qué es lo que me tengo que poner.
Y no es así vieja, te amo.
Nos vemos en river, chicos! Besule
Bueno, no estaba así, la sonrísa, era más linda y notable, además, tenía restos de maquillaje en la cara, y bueno, ojeras de dormida, pero que se le va a hacer, algo es algo.


1 comentario:

  1. Algo me dice que en la foto estas usando mi remera JAJAJAJAJAJ
    Bueno, pasa super hiper requete bien, y gritá y quedate afónica, y nada, se feliz [Y después contame todo e__e].

    ResponderEliminar