domingo, 1 de septiembre de 2013

Amoramor

¿Qué es el amor?
Vos sos amor
vos sos mi amor.
no entiendo todavía. Esto es algo nuevo que no me pasó nunca.
Nunca estuve tanto tiempo con alguien, nunca jamás miré al futuro con algo así y si lo hice no fue alegremente.
Jamás me desvelé pensando qué nombre tendrían  nuestros hijos o cómo serían.
Pero por primera vez, siento una paz interior inmensa cuando estás conmigo.
Por primera vez no tengo pesadillas cuando algo realmente me asusta o me hace entrar en shock y ya ni siquiera entro en shock, porque estás al lado mío, porque me cuidas y porque estás conmigo.
Te amo, y no lo entiendo.
Pero a veces está bien no entender algunas cosas
Porque todo lo que necesito entender es que vos sos quien me hace feliz la mayoría del tiempo, sos uien me da lo que necesito y siempre quise.
Porque siempre quise ser feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario